Ir al contenido principal

El Hombre del Sombrero (Hatman)

La Gente de Sombras (un fenomeno también conocido como hombres de sombras o seres de sombras) es un fenómerno sobrenatural reportado por decenas de individuos alrededor del mundo. La mayoría de los reportes de gente de sombras los describen como siluetas humanoides negras, sin ojos o boca, aunque a veces se reporta que poseen ojos rojos o amarillos. 


Se les describe generalmente como faltos de masa, aunque su naturaleza específica varía de bidimensional (como una sombra) a vaporosa o distorsionada. Su movimiento a veces se reporta como muy rápido y sin orden, o "tembloroso", en el sentido de que primero parecen moverse como un fluido (espeso, similar a gelatina en lugar de agua), y rápidamente "brincar" a otra parte de los alrededores del testigo. 
Algunos testigos describen este movimiento como si las entidades de sombras "bailasen" de una pared a otra. 

[EXP] Mi Historia Real  con el Hatman




El término apareció por primera vez el 21 de Septiembre de 1953 como el título de un radio drama transmitido por la WNG-AM de Chicago. Sin embargo, ha habido reportes de gente de sombras desde hace siglos, por ejemplo, en 1887, el célebre autor francés Guy de Maupassant escribió la historia "Le Horla" (La Horla) sobre seres sombríos que vivían en la leche y el agua, aterrorizando mentes humanas y acechando a los incautos. 


sombra en forma de personas: 

La primera y más común son las de este tipo de sombra. tienen figura humana. Estas entidades se describen generalmente como humanoides en forma y tamaño. Detalles anatómicos, como orejas, ojos, nariz, el cabello y las manos están desaparecidas. los usualmente son figuras con caracteristicas de hombre . La sombra es semi-transparente y oscuro. La duración del avistamiento de este tipo de sombra varía entre los informes, pero es por lo general como entre dos y cinco segundos. En muchos casos los testigos describen el sentido de ser vistos, buscando si alguien está en la habitación y descubrir la sombra que observa. Una vez detectado, la sombra hulle con bastante rapidez, a veces viaja a través de paredes o puertas cerradas. 






[EXP] Mi Historia Real  con el Hatman




Sombrerero "Hat Man" y Monje. 





Esta categoría incluye seres no espirituales o fantasmales, y está compuesta por dos tipos en específico: un hombre alto de sombras, y los famosos 'monjes' o encapuchados. Usualmente son sólidos, y están atraidos a personas más que a lugares. Esta categoría tiende a acechar a sus víctimas, y la luz no los afecta. 
[EXP] Mi Historia Real  con el Hatman



El Sombrerero (del inglés 'Hat Man', como se le conoce a esta entidad en el medio de la parapsicología) es un fenómeno en el cual, los testigos reportan ver una entidad de sombras vestida en un sombrero antiguo. Al parecer, se trata de dos entidades, una de un 'Fedora' (o sombrero de detective al estilo de Rorschach o Dick Tracy), o un sombrero de copa. Éste último es el más aterrador y de hecho, el Hat Man del Fedora no parece molestar o lastimar a aquellos que lo ven. 

[EXP] Mi Historia Real  con el Hatman



El Hat Man primario actúa como un fantasma, y casi siempre se le ve ahí, solo de pie. Esta forma puede simplemente desvanecerse hasta que el testigo no lo ve más, y no tiene una reacción aparente ante la gente. Por ejemplo, muchas personas han reportado haberse 'topado' con esta entidad, que no hace nada absolutamente por segundos o minutos, entonces se mueve un poco y solo se desvanece, como si no pudiera detectar a quien lo vió. Este tipo de entidad es a veces catalogado como un fantasma por quienes estudian este fenómeno. Parece un fantasma, con la sombra de una persona usando un sombrero de estilo viejo. A diferencia de un fantasma, que podría poseer rasgos faciales visibles, el Hat Man primario es una sombra oscura en su totalidad, sin detalles. Solo la sombra. 

[EXP] Mi Historia Real  con el Hatman



Los detalles mencionados arriba del Hat Man primario no son los que preocupan. De hecho, el mencionado arriba es un fenómeno indiferente a muchas personas, que lo catalogan como algo 'curioso'. 
Si bien este tipo de Sombrerero parece solo disiparse o desvanecerse, rara vez se habla de detalles negativos en el encuentro. 

[EXP] Mi Historia Real  con el Hatman



Sin embargo, el otro, el Sombrerero (conocido en inglés como the Tall Hat Man) es una entidad distinta y muchas veces los testigos reportan sentir un terror absoluto al ver a esta entidad particular. Muchos han reportado que esta entidad se alimenta de su terror y no se desvanece, simplemente se retira caminando como lo haría cualquier persona normal. Esta sombra tiene substancia (es decir, hay quien lo ha tocado) y muchos investigadores paranormales creen que esta entidad debe ser estudiada y se le debe prestar la atención, puesto que no es un mero GdS, si no algo mucho más malévolo. 

[EXP] Mi Historia Real  con el Hatman


A diferencia del Hat Man primario, el Sombrerero SÍ muestra rasgos definidos en algunos encuentros: 
-Ojos rojos o amarillos. Incluso llega a parpadear. 
-Ropa definida, similar a la de un detective (gabardina, traje de tres piezas). 
-Facciones (i.e. se le ve una nariz definida, orejas o su perfil está bien definido). 
-Un reloj de bolsillo. 
-Gafas redondas y que reflejan la luz, aún si no hay una fuente lumínica evidente. 





La sombra de Fauna 

[EXP] Mi Historia Real  con el Hatman




Este tipo de sombra es mucho menos común que el ser humano en forma de humo o variedad. Los avistamientos de estas criaturas han descrito vagamente como animales oscuros y semi transparente. Muchos testigos han descrito estos seres, a grandes rasgos, como el conejo o cuy de tamaño. Estas criaturas han sido testigos de adentro y fuera de la misma y exponer algunas de las cualidades de otros tipos de sombra. viajar a través de materia sólida y asobrenatural velocidad son algunos de los rasgos que le atribuye a estos seres. 


La sombra Peeking 

[EXP] Mi Historia Real  con el Hatman



Este fenómeno ha sido descrito vagamente como un niño , sombra, forma humana que parece mirar alrededor de las esquinas y se desvanece rápidamente cuando se lo nota. Muchos que han sido testigos de estas misteriosas sombras describir las formas de verlas a través de la visión periférica, de la esquina del ojo. Al igual que otras sombras, un sentimiento de curiosidad se ha otorgado a estas criaturas. 


La sombra de ojos rojos 

[EXP] Mi Historia Real  con el Hatman



Tal vez la más aterradora de todas las sombras la sombra de ojos rojos. Esta forma de sombra se describe como tener los ojos rojos brillantes que causan al espectador a sentir la parálisis y el extremo terror. Han sido descrita como la encarnación del puro mal 




Mi historia que me paso con un hatman.... 


-Bueno esto me paso hace mucho cuando yo tenia 7 años,yo dormia con mi hermana por ese tiempo en la misma habitacion,una noche que estabamos mi hermana yo y su amiga,se fue la luz de la casa y entonces nos asustamos mucho porque justo en ese momento estabamos viendo una peli de miedo que echaban por la tv,entonces mi madre que estaba en la cocina nos dio un mechero y nos dijo que bajaramos al cuarto de contadores de la luz,que justo esta bajando una escalera de mi casa,bajamos con mucho miedo al principio iban mi hermana y su amiga yo iba el ultimo mas atras,de repente mi hermana y su amiga dijeron que es eso!! y hecharon a correr hacia mi ,me agarron con mucho miedo y decian que habian visto un hombre con en forma de sombra en la pared,era una sombra grande y se movia y dicen que llevaba como un sombrero de copa 
[EXP] Mi Historia Real  con el Hatman




,a mi que me gustaba todo lo que fuera relacionado con el terror me decidi ir pues no podiamos estar sin luz y alguien tendria que dar a la maldita llave general de la luz,asi que me arme de valor coji el mechero y fui bajando las escaleras ya estaba seguro que no habia ni ningun hombre ni ninguna sombra,pero justo ya casi al final de la escalera vi la sombra justo era como un hombre con una capa y la sombra se iba haciendo mas grande y se movia hacia mi comos i me fuera a devorar,asi que sali corriendo y me meti en el cuarto de contadores y di la luz, 

[EXP] Mi Historia Real  con el Hatman



por fin que alivio ya habia luz y esa sombra no la volveria a veer,Bueno los dias siguentes no se porque seria pero mi hermana y yo durante una semana vimos justo en la esquina de la cortina que daba a la ventana de mi habitacion un perfil de un hombre con un sombrero en forma de copa,moviamos la cortina y la sombra no se iba,y lo peor es que lo tenia yo justo en mi esquina donde tengo la cama,pero bueno como era el hombre de la familia tenia que dar seguridad a mi hermana y me hacia que no me asustaba para que mi hermana durmiera tranquila pero en realidad dormia acojonado,hasta que me empeze acostumbrar a esa sombra y en vez de darme miedo me sentia seguro fue un truco que use para no tener miedo y me funciono,dias despues esa sombra desaparecio por arte de magia, 

[EXP] Mi Historia Real  con el Hatman



La ultima vez que la vi fue ya cuando dormia solo ya en mi habitacion y la volvi a veer Justo en la esquina derecha de la ventana con su sombrero de copa de perfil,esa misma noche tambien escuche como uan respiracion que se iba haciendo mas fuerte,al principio pense que seria mi perra estrella que tenia la costumbre de dormir debajo de mi cama porque estab fresquita y roncaba como una condenada pues los perros tambien roncan.pero no alli no estaba mi perra cerre la ventana porquepense que podia ser el sonido que hace las cortinas con 

[EXP] Mi Historia Real  con el Hatman 


El aire pero esa respiracion seguia asi que fui corriendo a la habitacion de mis padres y les dije que habia alguien en mi habitacion pero mis padres me dijeron lo mismo ..sera la perra que esta debajo de la cama ,bueno no quise molestar mas a mis padres y cuando volvi no estaba nila sombra ni la respiracion.Bueno esa fue mi historia con el hatman por eso yo si creo en estas sombras.


tambien esta maldicion de nacimiento

Comentarios

Entradas populares de este blog

como aprender pirokinesis para principiantes

Pyrokinesis, para comenzar con la práctica sobre dominio del fuego, debemos saber a q nos enfrentamos, qué queremos dominar. Por eso escribo esta clase, para que los iniciados en esta práctica lleven a cabo esa familiarización, ya que de eso depende tu desarrollo en la Pyrokinesis. La mejor manera de estudiar las características y el comportamiento de algo es mirándolo en vivo y directo, por esa razón la mejor forma de “entender” al fuego es sentándose frente a él y pasar un rato al día observándolo (su comportamiento y características físicas). Una de las mejores maneras de hacerlo, es con la vela: 1. Necesitaremos fósforos (o alguna otra fuente de calor.. puede ser un encendedor), una vela y un plato pequeño (para poner la vela allí). 2. Busca un lugar oscuro preferentemente, y donde no haya corrientes de aire. 3. Ahora que ya tienes todo lo que necesitas, prende la vela. 4. Bueno, ya tienes la vela encendida, ahora debes “apreciar”, “entender” y “estudiar” al elemento. Pasa buen ti

pasos para aprender a controlar la energia (ki) (aprende a usar,hacer la psiball (3 lecciones)

3 lecciones para controlar el ki (qui) o energia vital Es del conocimiento de la mayoría que el Universo y todo lo que en él se encuentra no es mas que energía, adoptando diferentes formas y permitiendo ser usada para un sin numero de creaciones, actividades etc. Las llamadas energías negativas son solo el mal uso de la misma. Navegando encontré este Curso que podría ayudarnos a canalizar eso de lo cual estamos echo. Son tres lecciones que iré dando entrada en intervalos de tiempo. Lección 1- Conceptos básicos 1.1- En el mundo de las habilidades psíquicas, se suelen usar las siguientes energías: -Energía propia (bioenergía, ki o chi, o también podría ser psi): es la energía propia del ser, es la más fácil de manejar, pero tiene cierto limite. Vamos a comenzar a tratar con esta. ki/chi=energía del cuerpo Psi=energía de la mente -Energía universal (mana o prana (aunque prana es otra cosa, pero también se usa este termino en algunos sitios)): es la energía del todo, es ilimitad

sara sarita juego

sara sarita fue una niña de mas o menos 6 o 7 añitos de edad ella le gustaba jugar con dos monedas diciendo palabras extrañas... en eso el padrasto ya harto del comportamiento extraño de la niña la mata con las mimas monedas q estaba jugando.... esto paso cuando yo apenas estudiaba en la basica... la escula era demasiado grandes los baños mui tenebrosos.. y tiene un bosque muy pero muy grande el cual estaba encerrado... un dia al final de la clase recien habia escuchado la historia i al ver otros niños jugando quise saber como se hacia estaban dos amigos una niña q me gustaba mucho i yo... durante el juego yo de sobre salido digo q si ella estaba presente q si se podia manifestar. o q si era tan poderosa como decian q era q le pase algo a uno de nostros en ese instante las monedas saltan i mi amiga se desmaya yo me fui con ella para direccion para ver como podian ayudar los profes ellos utilizaron alcohol i otras cosas cuando ella despierta ya vamos saliendo de alli pero