Ir al contenido principal

maldicion de nacimiento

MI PROPIA HISTORIA

Maldicion heredada o eso es lo que Pienso yo bueno les cuento.
todo empezó a temprana edad, diria yo que a los 7 años cuando de joven solia visitar a mi tia para jugar con mi primo casi todas las tardes y en algunos dias nos quedábamos  a dormir pero de pronto todo empezo a cambiar puesto que en la casa donde vivia mi tia estaba embrujada o eso decia mi tia y su esposo que ya llevaban tiempo habitando la casa.
junto a mi primo empezamos a notar que cosas a nuestro alrededor empezaba a moverse sin motivo alguno y incluso escuchabamos voces que nos insitaban a jugar fuera de la casa en la parte de atras que aqui en mi pais le decimos solar o patio trasero, en el solar que era muy amplio se distinguia un arbol ubicado casi en el centro del mismo el cual decidimos utilizar para crear una casa del arbolo para poder jugar tranquilos afuera .
sin darnos cuenta todos los dias eramos observados por un ente que hasta ahora se desconoce que tipo de espectro es puesto que es algo que millones de personas en todo el mundo han sido molestados y han visto a este ser cuando estan en temprana edad.
se denominan "shadow people" o en su traduccion al español personas sombra. pero en este caso era una sombra de un hombre alto con sombrero el cual nos espiaba cuando nos duchabamos y casi en todo momento.
todos los dias NOS MOLESTABA, y nos perseguia por toda la casa sin dejarse ver el rostro solo se le veia una fria mirada la cual hacia que no quisiéramos mirar, de dia a dia que conviviamos con el espectro nos llegamos a acostumbrar en tal modo que solo lo ignorábamos pero un dia que estabamos en la casa del arbol  se enojo tanto que lo ignorabamos que termino empujando del mismo cuando me encontraba callendo me sujeto de un solo dedo en el momento en que pude ver directo a los ojos sintiendo un vacio y una tristeza inmensa.
a lo que me pude escapar y volver a sujetar del arbol escapandome de el mi primo y yo decidimos destruir la casa del arbol y no volver a jugar en el patio trasero puesto que no solo se trataba del espectro tambien nos invitaban a jugar duendes, los cuales cuando deciamos que no terminaban haciendo un berrinche tumbando todo como un niño pequeño.
luego de decidir no ir mas a esa casa tuve unos dias en los que me sentia observado pero al ir creciendo ese sentimiento fue desapareciendo.
ya a la edad de 16 años, pensando que todo habia acabado empeze a soñar con una chica muy hermosa la cual llevaba muchas prendas con joyas azules la cual paseaba por los aires con ella asi duro los sueños con ella durante un mes entero.
sin darme cuenta fui creciendo y no me percate que ya no soñaba nada ni me molestaban ningun espiritu ni nada sobre natural  con el pasar de los años cumpliendo ya mis 18 años en una fiesta en la playa reunido con mis primos y un tio que es materia (persona que puede ver y sentir espiritus)
nos recordo en muchos momentos que la casa estaba llena de duendes y espiritus sin descansar pero entre la bebida y la musica no le tomamos mucha importancia ya al finalizar todo como a las 4 de la mañana empezamos a ver como los espiritus paseaban por el frente de la casa como si fueran personas comun y corrientes pero en ese momento no pensabamos que estabamos viendo espiritus ya que no le teniamos mucha importancia fue mi tio el que nos recordo al dia siguiente sobre que era lo que vimos el dia anterior.
finalizando asi por un tiempo todo el tema sobre natural por lo menos en el caso de ver espiritus.
puesto a que desde joven siempre he visto premoniciones y muy seguido se lo que va a pasar antes de que pase veia las cosas antes de que pasaran o por lo menos era asi hasta que un dia a mis 20 años decidi no darle importancia a una vicion de un  accidente de auotomovil en el cual no reflejaba quien estaba involucrado o por lo menos no lo supe hasta el ultimo momento en el cual el mas perjudicado del accidente era yo.
despues del accidente deje de ver visiones y saber que pasaria antes de que pase. Muy emocionado de cierto modo me encontraba al ver que ya no veia nada ni sentia nada al respecto sobre lo sobre natural
pero a la edad de 22 años ( mi edad actual) comenze nuevamente a tener visiones y premoniciones pero eso no era lo malo lo malo fue que tu una semana completa con el mismo sueño siendo perseguido por 3 espiritus los cuales uno era la chica hermosa que me salio de joven, un señor bien vestido con un traje negro y corbata roja, y una sombra negra la cual no se le distinguia la forma
asi fue durante una semana entera cada dia los espiritus pedian que me fuera con ellos y cada dia que pasaba los mismos se degeneraban mas hasta el punto que la bella chica termino siendo una anciana con la cara desfigurada y cabello blanco.
fue tanto lo que me molestaban cada uno de ellos para que me fuera por uno de sus caminos que en el dia 7 termine huyendo por lo que parecia un bosque gritandoles a los 3 espiritus que no me iba con ninguno despues de adentrarme en el bosque se terminaron los sueños aunque actualmente me siguen molestando y despertandome a las 2:40 o 3:00 A.M como si fuera un horario fijo.
hasta los momentos siguen ygual molestandome y evitando que duerma lo mas gracioso es que utilizan una forma de gato que se me sube en el pecho y evita que me mueva solo por divercion

by:Guzman Jesus Vargas Ramirez
     Autor y protagonista de esta Historia
Derechos reservados

Comentarios

Entradas populares de este blog

como aprender pirokinesis para principiantes

Pyrokinesis, para comenzar con la práctica sobre dominio del fuego, debemos saber a q nos enfrentamos, qué queremos dominar. Por eso escribo esta clase, para que los iniciados en esta práctica lleven a cabo esa familiarización, ya que de eso depende tu desarrollo en la Pyrokinesis. La mejor manera de estudiar las características y el comportamiento de algo es mirándolo en vivo y directo, por esa razón la mejor forma de “entender” al fuego es sentándose frente a él y pasar un rato al día observándolo (su comportamiento y características físicas). Una de las mejores maneras de hacerlo, es con la vela: 1. Necesitaremos fósforos (o alguna otra fuente de calor.. puede ser un encendedor), una vela y un plato pequeño (para poner la vela allí). 2. Busca un lugar oscuro preferentemente, y donde no haya corrientes de aire. 3. Ahora que ya tienes todo lo que necesitas, prende la vela. 4. Bueno, ya tienes la vela encendida, ahora debes “apreciar”, “entender” y “estudiar” al elemento. Pasa buen ti

pasos para aprender a controlar la energia (ki) (aprende a usar,hacer la psiball (3 lecciones)

3 lecciones para controlar el ki (qui) o energia vital Es del conocimiento de la mayoría que el Universo y todo lo que en él se encuentra no es mas que energía, adoptando diferentes formas y permitiendo ser usada para un sin numero de creaciones, actividades etc. Las llamadas energías negativas son solo el mal uso de la misma. Navegando encontré este Curso que podría ayudarnos a canalizar eso de lo cual estamos echo. Son tres lecciones que iré dando entrada en intervalos de tiempo. Lección 1- Conceptos básicos 1.1- En el mundo de las habilidades psíquicas, se suelen usar las siguientes energías: -Energía propia (bioenergía, ki o chi, o también podría ser psi): es la energía propia del ser, es la más fácil de manejar, pero tiene cierto limite. Vamos a comenzar a tratar con esta. ki/chi=energía del cuerpo Psi=energía de la mente -Energía universal (mana o prana (aunque prana es otra cosa, pero también se usa este termino en algunos sitios)): es la energía del todo, es ilimitad

sara sarita juego

sara sarita fue una niña de mas o menos 6 o 7 añitos de edad ella le gustaba jugar con dos monedas diciendo palabras extrañas... en eso el padrasto ya harto del comportamiento extraño de la niña la mata con las mimas monedas q estaba jugando.... esto paso cuando yo apenas estudiaba en la basica... la escula era demasiado grandes los baños mui tenebrosos.. y tiene un bosque muy pero muy grande el cual estaba encerrado... un dia al final de la clase recien habia escuchado la historia i al ver otros niños jugando quise saber como se hacia estaban dos amigos una niña q me gustaba mucho i yo... durante el juego yo de sobre salido digo q si ella estaba presente q si se podia manifestar. o q si era tan poderosa como decian q era q le pase algo a uno de nostros en ese instante las monedas saltan i mi amiga se desmaya yo me fui con ella para direccion para ver como podian ayudar los profes ellos utilizaron alcohol i otras cosas cuando ella despierta ya vamos saliendo de alli pero