Ir al contenido principal

La Mirada Perdida "LEYENDAS URBANAS"

LA MIRADA PERDIDA 
¡Ningún día lograba terminar a mi hora! Aunque no me lo propusiera, algún documento de última hora conspiraba para que me viera obligada a salir tarde de la oficina; y de verdad que me lo proponía, sobre todo porque no me gusta coger el metro cuando ha caído la noche. La estación suele estar semivacía, y los vagones apenas transportan una decena de viajeros. Lo primero que hacía al llegar al andén era comprobar el tiempo que faltaba para que circulara el siguiente tren (en este caso, había tenido suerte porque faltaban dos minutos) y a continuación, echaba un rápido vistazo al andén para no encontrarme con desagradables sorpresas, aunque siempre había algún individuo cercano que me helaba la sangre. La mayoría de veces te desnudaba insolentemente con su mirada obscena.


En esta ocasión, no sé si se trataba de buena suerte o no, el andén estaba vacío y ya se escuchaba el metro aproximándose. Como cada día, me colocaba a la altura del último vagón, justo frente al pasillo de salida en mi estación. Las puertas se abrieron. Sólo había tres personas en el interior del vagón, una mujer y dos hombres. A simple vista no me parecían sospechosos, por lo que me senté frente a ellos. No se habían ni cerrado las puertas cuando ya tenía abierto el libro que leía en ese momento. No podía esperar más, aquel libro de Íker me tenía completamente enganchada. [...] Contrariado, seguí caminando, con mil historias peleándose en mi mente, hasta que ya en las lindes de un barrio menos exclusivo me topé con las puertas de madera de Can Faba, lugar que, a primera vista, me pareció idóneo... El mundo oscuro de la novela luchaba por hacerse hueco en mi mente, pero esa noche no podía concentrarme. La chica sentada frente a mí mantenía fija su mirada en mi cara, como si quisiera transmitirme algo. La situación me producía tensión. Cada pocos renglones yo la observaba de reojo por si podía detectar algo, pero por mucho que yo la interrogara con la vista, ella sólo clavaba en mí sus ojos. [...] Un menú del día abundante, buen café y poca gente. Un cóctel perfecto. La hora avanzada me proporcionaba silencio gracias a la ausencia de comensales. Y así, acurrucado en la esquina, junto al ventanal. Volví a mirarla pero... —¡Nada! ¡Que tía tan extraña! ¡Vaya un descaro que tiene! —pensé. En la siguiente parada se subió un hombre trajeado que, tras titubear unos instantes, vino a sentarse junto a mí ¡Lo que me faltaba, todo el vagón vacío y se tiene que pegar a mi lado! Yo intentaba proseguir con la lectura, pero concentrarme así me resultaba bastante complicado. De pronto, cuando quedaba poco para llegar a la siguiente estación, mi compañero de asiento me susurró al oído: —¡Por favor, disimule! ¡No diga nada y bájese conmigo en la próxima parada! ¡Es por su bien!

Aquel hombre se levantó con normalidad, y se colocó para salir en la puerta cercana. Dudé un poco, pero su aspecto me ofrecía seguridad, así que me coloqué a su lado. Nos apeamos en la estación, y sólo cuando las luces traseras del metro fueron engullidas por el túnel, el hombre me dijo con horror: —Se preguntará por qué he actuado de esta manera tan misteriosa, pero, verá usted, soy médico y estoy acostumbrado a detectar la muerte... y créame, esa mujer sentada enfrente de usted... ¡estaba muerta! Se lo puedo asegurar por experiencia, en mi larga carrera profesional he tenido que ver muchos cadáveres. Aquellos dos hombres la mantenían sujeta. Tenía la obligación de prevenirla. No supe qué decir, superada por lo siniestro de la situación. Él mismo se encargó de alertar por el teléfono de andén a los vigilantes de las siguientes estaciones. Durante muchas noches me desperté sobresaltada, empapada en sudor, recordando aquella penetrante mirada clavada en mis ojos

Comentarios

Entradas populares de este blog

como aprender pirokinesis para principiantes

Pyrokinesis, para comenzar con la práctica sobre dominio del fuego, debemos saber a q nos enfrentamos, qué queremos dominar. Por eso escribo esta clase, para que los iniciados en esta práctica lleven a cabo esa familiarización, ya que de eso depende tu desarrollo en la Pyrokinesis. La mejor manera de estudiar las características y el comportamiento de algo es mirándolo en vivo y directo, por esa razón la mejor forma de “entender” al fuego es sentándose frente a él y pasar un rato al día observándolo (su comportamiento y características físicas). Una de las mejores maneras de hacerlo, es con la vela: 1. Necesitaremos fósforos (o alguna otra fuente de calor.. puede ser un encendedor), una vela y un plato pequeño (para poner la vela allí). 2. Busca un lugar oscuro preferentemente, y donde no haya corrientes de aire. 3. Ahora que ya tienes todo lo que necesitas, prende la vela. 4. Bueno, ya tienes la vela encendida, ahora debes “apreciar”, “entender” y “estudiar” al elemento. Pasa buen ti

pasos para aprender a controlar la energia (ki) (aprende a usar,hacer la psiball (3 lecciones)

3 lecciones para controlar el ki (qui) o energia vital Es del conocimiento de la mayoría que el Universo y todo lo que en él se encuentra no es mas que energía, adoptando diferentes formas y permitiendo ser usada para un sin numero de creaciones, actividades etc. Las llamadas energías negativas son solo el mal uso de la misma. Navegando encontré este Curso que podría ayudarnos a canalizar eso de lo cual estamos echo. Son tres lecciones que iré dando entrada en intervalos de tiempo. Lección 1- Conceptos básicos 1.1- En el mundo de las habilidades psíquicas, se suelen usar las siguientes energías: -Energía propia (bioenergía, ki o chi, o también podría ser psi): es la energía propia del ser, es la más fácil de manejar, pero tiene cierto limite. Vamos a comenzar a tratar con esta. ki/chi=energía del cuerpo Psi=energía de la mente -Energía universal (mana o prana (aunque prana es otra cosa, pero también se usa este termino en algunos sitios)): es la energía del todo, es ilimitad

sara sarita juego

sara sarita fue una niña de mas o menos 6 o 7 añitos de edad ella le gustaba jugar con dos monedas diciendo palabras extrañas... en eso el padrasto ya harto del comportamiento extraño de la niña la mata con las mimas monedas q estaba jugando.... esto paso cuando yo apenas estudiaba en la basica... la escula era demasiado grandes los baños mui tenebrosos.. y tiene un bosque muy pero muy grande el cual estaba encerrado... un dia al final de la clase recien habia escuchado la historia i al ver otros niños jugando quise saber como se hacia estaban dos amigos una niña q me gustaba mucho i yo... durante el juego yo de sobre salido digo q si ella estaba presente q si se podia manifestar. o q si era tan poderosa como decian q era q le pase algo a uno de nostros en ese instante las monedas saltan i mi amiga se desmaya yo me fui con ella para direccion para ver como podian ayudar los profes ellos utilizaron alcohol i otras cosas cuando ella despierta ya vamos saliendo de alli pero